MENU
Canal 26

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

13.12.2022

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

"Medianeras", la campaña de HOY Buenos Aires para A.L.M.A.

08.06.2021

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann presentan su nuevo trabajo para la Asociación Lucha Contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos