MENU
Canal 26

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

13.12.2022

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

"Medianeras", la campaña de HOY Buenos Aires para A.L.M.A.

08.06.2021

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann presentan su nuevo trabajo para la Asociación Lucha Contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos