MENU
Canal 26

“Búsquedas por amor”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

13.06.2023

La agencia liderada creativamente por Lisandro Cardozo presenta la nueva campaña de Alma Mora inspirada en ese hábito de buscar todo en internet: incluso las difíciles preguntas que el amor nos despierta. La campaña cuenta con piezas en redes que buscan generar conversación.

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

“El amor nos salva”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

10.12.2020

En el comercial, tres historias reales sobre encontrar el amor en 2020. "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos", dijeron desde la agencia.

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

16.07.2020

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

La Comunidad y Alma Mora presentan su nueva campaña: "Es Amor"

30.04.2020

En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, el claim de marca “El amor nos necesita” cobra mucho más valor, y por eso la agencia y la marca elegieron un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor.

“El amor nos necesita”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

28.11.2019

La marca consolida su liderazgo entre las principales marcas de Argentina. “Investigamos en profundidad sobre qué pasa hoy con el amor y llegamos a que la ausencia de mandatos actuales nos permite amar de una forma más libre”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos