MENU
Canal 26

Tags: Alma buenos aires

Relanzamiento Global de ALMA Buenos Aires para New Age

27.09.2021

La agencia desarrolló el nuevo posicionamiento de la marca de Bodegas Bianchi a nivel global y la ejecución de su campaña para EEUU. “Con esta nueva campaña New Age Wines saldrá a buscar protagonismo en el consumo de vinos dulces”, dijo la agencia.

“Abiertos a lo New”, lo nuevo de Alma para Bodegas Bianchi

11.02.2020

La agencia estuvo a cargo del reposicionamiento completo y relanzamiento de la marca New Age que incluye nuevo pack y logo. La marca busca volver a tener el protagonismo que tuvo cuando fue lanzada al mercado en los años 90. 

"Ser mamá lo cambia todo", la campaña de ALMA Buenos Aires para GPSFarma

29.10.2019

Durante octubre, en el mes de la madre, la agencia y el e-commerce de farmacias lanzaron una campaña haciendo referencia a insights y situaciones reales con las que las madres se encuentran especialmente en sus primeras experiencias en la maternidad. Vea el comercial.

Campaña de ALMA Buenos Aires y PRIME en busca de mayor igualdad de género.

12.03.2019

En conmemoración del Día de la mujer, la marca decidió exteriorizar una fuerte y clara postura con un contundente mensaje: “Hay cosas que no deberían reproducirse nunca más”. Se ilustraron frases machistas en un preservativo para evitar que se “sigan reproduciendo”.

Lo nuevo de ALMA Buenos Aires para Prime

27.11.2018

La marca estuvo presente en la marcha del orgullo LGBTIQ. Prime decidió intervenir el logo y por toda la semana cambiar su nombre a PRIDE en todos sus soportes de comunicación, demostrando su compromiso social y apoyo con la causa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos