MENU
Canal 26

La Importancia de la Donación de Alimentos: Nutriendo comunidades y Promoviendo la Sostenibilidad

14.09.2023

Federico Angelinetti y Lucas Piacenti, fundadores de Green Food Makers, explican por qué para ellos es vital que todos sean conscientes de la importancia de donar alimentos.

Kantar: cómo cambiaron los los hábitos de compra en 2020 durante la pandemia

19.05.2021

El Gran Consumo creció un 10% a nivel mundial, cuadruplicando su tasa de crecimiento, mientras que el ecommerce lo hizo en un 45%, es una de las conclusiones de la quinta edición del informe Winning Omnichannel, realizado por Kantar.

Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos

03.09.2020

Junto a diferentes instituciones, la compañía ratifica su compromiso para evitar el desperdicio alimentario. En lo que va de 2020 Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos y los transformó en 400 mil platos de comida para ayudar a los que más lo necesitan.

La compra de alimentos en tienda online se triplicará en la próxima década

18.03.2019

En la próxima década, habrá una penetración del comercio electrónico en las tiendas de alimentación de EUU tres veces mayor. Pero para que los consumidores compren es necesario que se superen barreras para crear una experiencia más cómoda que la física.

COPAL lanzó un programa de autoregulación publicitaria de productos para niños

11.10.2018

La industria de alimentos y bebidas presentó su compromiso de autorregulación de la publicidad dirigida a niños menores de 12 años. Solo darán publicidad en TV, radio y medios gráficos a productos que cumplan con criterios nutricionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos