MENU
Canal 26

“El origen de la resaca”, lo nuevo de Grey Argentina para Alikal

03.11.2023

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo su posicionamiento alrededor del alivio que da poder sentirse bien la mañana siguiente luego de una gran noche. La campaña tiene un desarrollo 360° con presencia de formatos de TV, como también de OOO, y digital. 

"Nos vemos mañana", campaña de Grey Argentina para Alikal

02.03.2022

Grey creó la nueva campaña integral de Alikal, la marca de analgésico y antiácido, estrenando el concepto de marca "Nos vemos mañana". La salida además se completa con ejecuciones en radio, vía pública y contenido de redes. Vea el comercial en la nota

"Pegote", el nuevo comercial de Grey para Alikal

13.11.2017

El nuevo spot realizado por la agencia Grey para Alikal cuenta con la dirección de Juli Fernández y fue producido por Landia. La pieza de 48 segundos cuenta el problema de tener que cargar todo el día, con tu día anterior. Mirá el comercial en la nota.  

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos