MENU
Canal 26

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

07.12.2021

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras.

"Más ensucia, Más astucia", la nueva campaña de Zorro

27.07.2021

La campaña multicanal que acompaña el lanzamiento de esta promoción incluye dos publicidades que circulan en TV nacional, contenidos digitales y en redes sociales, gráficas en puntos de venta, y acciones con influencers. Mirá los comerciales en la nota.

Nueva campaña de VMLY&R Perú para Alicorp

13.11.2020

“BlackerBlacks: hasta las sombras se ven más intensas”. Bajo esta premisa, VMLY&R Perú desarrolló la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar, jabón para la ropa que entre otros beneficios, devuelve la intensidad a las prendas oscuras.

“Anticipate a las manchas”, lo nuevo de VMLY&R para Zorro Clear

14.10.2020

La marca de jabón para lavar la ropa de Alicorp presentó su nuevo producto con Sistema Antimanchas, que genera una capa que recubre las fibras. Con creatividad de VMLY&R, la campaña está integrada por piezas para TV, radio, digital y punto de venta.

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

05.07.2018

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos