MENU
Canal 26

Con Amazon a la cabeza, las marcas de Retail lideraron el BrandZ 2020

11.08.2020

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

El Corte Inglés quiere crear una plataforma para competir con Amazon y Alibaba

13.04.2018

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha abogado por crear una plataforma europea de comercio electrónico que compita con gigantes como la estadounidense Amazon o la china Alibaba. También pidio reformar la legislación para que haya una competencia sana.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos