MENU
Canal 26

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

04.11.2019

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

Calluso y Asociados se unió a la agencia Stooge! Web + mobile

09.09.2019

La alianza estratégica entre ambas empresa optimizará los servicios inherentes al universo de los servicios online. Se ofrecerán la creación de sitios web responsive, el trabajo en redes sociales, la implementación de sistemas de pagos y el trabajo de posicionamiento, entre otros servicios.

Alianza entre One 103.7 y Bigbox

27.08.2018

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios generó una nueva acción branded content para Bigbox en One 103.7, desarrollando en las mañanas de la radio #OneExperience by Bigbox, un espacio pensado para el target millenial.

Shell Argentina y Volkswagen presentaron su nueva alianza

23.07.2018

El acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto del lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Además, incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen y Audi.

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

24.05.2017

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos