MENU
Canal 26

TikTok elige a IMS como socio exclusivo para TikTok For Business

10.09.2021

Los profesionales de marketing podrán aprovechar las oportunidades que están en TikTok para conectarse con las comunidades locales, desarrollar sus marcas y así lograr sus objetivos de comunicación en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

IMS y sus partners globales lanzan un programa de Management

12.04.2021

Aleph Holding, grupo empresario del que forma parte IMS, presenta su programa ejecutivo edición 2021: Aleph Speaker Series, desarrollado por Stanford Graduate School of Business Executive Education. Durante dos meses, dialogarán sobre el futuro de la innovación y el liderazgo.

IMS designa como nuevo CEO a Ignacio Vidaguren

05.02.2021

En el marco de su incorporación al holding Aleph, la compañía que representa a las plataformas líderes de Silicon Valley en Latinoamérica nombró a Ignacio Vidaguren como Chief Executive Officer. El ejecutivo cuenta con una larga carrera en la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos