MENU
Canal 26

El 50% de los latinoamericanos realizan la mitad de todas sus compras en línea

14.11.2023

Aleph participó del Advertising Week LATAM y presentó un adelanto del Media Essentials con foco en Latinoamérica sobre el futuro de los medios, la publicidad y las compras. La compañía encuestó a 23.400 personas en 30 países diferentes y logró datos significativos de la región.

IMS ahora es Aleph, que unifica sus marcas globales para el crecimiento internacional

24.10.2023

IMS, que opera en Latinoamérica desde 2005, es ahora Aleph. El objetivo de la iniciativa, denominada One Brand, es crear una sólida plataforma de crecimiento para la expansión del mercado, la venta cruzada de servicios múltiples y las fusiones y adquisiciones estratégicas.

Aleph y Gastón Taratuta realizarán una masterclass sobre Cómo ser emprendedor en el mundo digital

20.03.2023

El fundador y CEO de Aleph, seleccionado como EY World Entrepeneur Of The Year, dará una clase abierta el 22 de marzo con sus aprendizajes en el camino para crear su empresa, que ya cuenta con categoría de unicornio.

IMS Lanza un curso online y gratuito de marketing digital para aprovechar en el verano

03.02.2023

Digital Ad Certificate, la capacitación global en marketing digital creada por el unicornio Aleph, estará disponible durante todo este período para los que deseen comenzar el 2023 formándose con expertos y buscando nuevas oportunidades laborales.

Aleph Group anunció una inversión minoritaria en Mediam Group

14.07.2022

Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció una inversión minoritaria en Mediam Group, el primer representante oficial de medios de Google a nivel mundial. La compañía ya está presente en más de 90 mercados.

El unicornio Aleph elige a AVC como su agencia de PR en Latinoamérica

12.05.2022

El acuerdo es parte de un trabajo de posicionamiento que se inició en 2017 con la marca IMS -parte de Aleph- en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Aleph alcanzó en 2021 una valuación por encima de los dos mil millones de dólares, ingresando así al selecto grupo de unicornios latinoamericanos.

El CEO de Aleph Gastón Taratuta ganó en la categoría Master del Entrepreneur of the Year de EY 2022

25.04.2022

El jueves 21 de abril se realizó la Gala de entrega de premios del Entrepreneur of the Year 2022 de EY Argentina. El ganador de la categoría “Master” fue el founder y CEO de Aleph, una compañía que conecta a las plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y millones de consumidores.

Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, se suma al directorio de Aleph

21.02.2022

Aleph Group, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, se incorpora al directorio de Aleph. Además, será el presidente del Comité de Auditoría.

Snap invierte en el unicornio Aleph, creado por un argentino

14.02.2022

Aleph Group anunció que Snap realizó una inversión minoritaria en la compañía para apoyar las iniciativas educativas globales de Aleph, que tiene como propósito potenciar el ecosistema digital en los países emergentes e impulsar el crecimiento económico.

Twitter invierte en Aleph Group, el unicornio creado por el argentino Gastón Taratuta

14.01.2022

Aleph Group, Inc, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Twitter Inc. realizó una inversión minoritaria en la compañía, que ayudará a respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos