MENU
Canal 26

Encuentro del Grupo Parlamentario de Amistad con Alemania enfocado en el Sistema Dual

07.08.2023

Se llevó a cabo en el Congreso de la Nación el Encuentro sobre el Sistema de Formación Profesional Dual Alemán – Experiencias en Argentina, con la presencia de autoridades de la Embajada de Alemania en Buenos Aires y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina.

Worldcom OOH incorpora a Oliver Herrmann como International Business Development Manager para Alemania

23.02.2023

La empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic se consolida con nuevas operaciones en el mercado europeo. Oliver Herrmann se incorpora como International Business Development Manager en Dusseldorf, Alemania.

El regreso de la Bundesliga en vivo por ESPN2 y Fox Sports

14.05.2020

A partir del sábado 16 de mayo, lo mejor del fútbol alemán estará en las pantallas de ESPN, con la emisión de cuatro partidos en vivo por ESPN2 y los nueve que se jugarán por la fecha #26 en vivo por ESPN Play. Fox Sports también realizará a misma emisión. 

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

22.05.2019

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

Medios en Alemania: cobrar por información, la receta para recuperar la credibilidad

21.02.2019

La confianza de los alemanes en los medios ha pasado del 17% al 60% en los últimos tres años. Su receta: cobrar por información de calidad ante el auge de las 'fake news'. “El paywall es un sello de garantía para el lector ante la cultura de la desinformación”, aseguró el presidente de la Asociación alemana de editores de prensa, Sephan Scherzer.

McDonald's cambió su logo en Alemania para lanzar una nueva campaña

06.08.2018

De la mano de Leo Burnett Alemania, McDonald's Alemania lanzó una curiosa campaña para anunciar sus nuevas hamburguesas personalizables. A modo de guiño, en los carteles se puede ver como algunas partes del logotipo de McDonald’s se han cambiado de sitio.

Massive desembarca en Alemania para brindar servicios a Adidas HQ

06.03.2018

La agencia creativa digital acaba de abrir oficinas en Nuremberg, para brindar servicios locales en Adidas Headquarters. El objetivo en esta primera etapa es el de brindar soluciones End to End en estrategias de licenciamientos y comunicación de los productos de la marca.

En 5 segundos se puede decidir la relevancia de un anuncio

24.04.2017

Lo revela un informe de la firma alemana Coleman Parkes. El 50% de los consumidores dijo que necesita como mucho 5 segundos para determinar la relevancia de los anuncios. El 23% asegura que puede juzgar la relevancia de una campaña “de manera inmediata”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos