MENU
Canal 26

Alejandro Stea, asume el puesto de Head of Design de Isla

09.05.2022

Será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto. "Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive”, dijo.

Nuevos Directores Generales Creativos de NIÑA

23.02.2017

La agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, suma a Javier de la Fuente y a Alejandro Stea como Directores Generales Creativos. "Es un placer enorme darle la bienvenida a los chicos en esta etapa de crecimiento de Niña", dijo Vecino.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos