MENU
Canal 26

El periodista y empresario de medios Alejandro Olmos recibió el Premio Raíces

17.10.2022

Alejandro Olmos fue el elegido por el Dr. Honoris Causa Osvaldo García Napo para ser merecedor del Premio Raíces, que desde hace más de 35 años se entrega a distintas personalidades. La entrega de premios se realizó en el barrio porteño de San Telmo.

The Wizard Agency capacitó a su personal en RCP

04.05.2022

La jornada de aprendizaje tuvo dos etapas. Por un lado, todo lo relacionado a las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar para adultos y, por otra parte, cómo actuar en caso de una emergencia con bebés recién nacidos y niños y niñas.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos