MENU
Canal 26

Tags:Alejandro Melamed

Alejandro Melamed presenta nuevo libro: Liderazgo + humano

04.02.2025

Más de 30 historias de experiencias sobre cómo tomar decisiones difíciles, manejo de situaciones dilemáticas y conflictos en las empresas. La cocina de las organizaciones: cómo transformarse a uno mismo, a los equipos y a la organización.

El futuro de la gestión del talento junto a Alejandro Melamed

15.12.2021

Agencias Argentinas brindó una nueva charla online junto con el reconocido conferencista internacional Alejandro Melamed. Se trabajó sobre las principales tendencias en la gestión del talento, cómo gestionar desde la incertidumbre extrema y cómo dar forma al futuro de HR.

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos