MENU
Canal 26

Tags: Alejandro Fantino

Arranca ESPN Show con Alejandro Fantino por ESPN & STAR+

22.08.2022

Desde este lunes a jueves pasada la medianoche, Alejandro Fantino propondrá a invitados especiales sus clásicos mano a mano. El nuevo ciclo de ESPN Show se podrá disfrutar desde las 00:30 ARG por ESPN y el servicio de streaming de Star+.

Florencia Peña debuta en la pantalla de América y vuelve Animales Sueltos

09.05.2022

El nuevo big show que tiene a Florencia Peña como conductora, llega a la pantalla de América este lunes a las 22. Por su parte, Alejandro Fantino regresa al canal de Palermo para liderar una vez más el programa “Animales Sueltos” que irá desde las 23.30.

América prepara el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

11.04.2022

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. Paulo Vilouta conducirá los últimos programas del ciclo.

Alejandro Fantino comienza a conducir Intratables por América

12.07.2021

Desde hoy, de lunes a viernes a las 22.00, Alejandro Fantino llega a la conducción de Intratables. Con su estilo y sello personal, el conductor toma las riendas del programa que ya no tendrá a Fabián Doman y es un clásico de las noches de América.

Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

06.07.2021

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política. Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también tendrá cambios.

Fantino entrevista en ESPN a Nalbandian y Retegui

07.07.2020

Hoy estará como invitado David Nalbandian, mientras que el jueves lo hará Carlos Retegui. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

11.06.2020

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

Schwartzman y Scola, los próximos Frente a Frente de Fantino

26.05.2020

Hoy a las 21hs será el turno del tenista Diego Schwartzman, mientras que el jueves 28 lo hará el basquetbolista Luis Scola. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

JP Ángel y Alario, los próximos "Frente a Frente" de Fantino

11.05.2020

A partir de la próxima semana, los estrenos de “Frente a Frente” con protagonistas del mundo del deporte serán los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, desde las 21 hs. Mañana será el turno del colombiano Ángel y el jueves lo hará Lucas Alario.

ESPN estrena los especiales de Alejandro Fantino

15.04.2020

Desde el sábado 18 y domingo 19, todos los fines de semana a las 21, ESPN pondrá en pantalla los Especiales de Alejandro Fantino con entrevistas a reconocidos deportistas internacionales. Hernán Crespo y David Trezeguet serán los primeros invitados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos