MENU
Canal 26

Tags:Alejandro Alvarez

Alejandro Álvarez es el nuevo Business Director de Untold_

22.01.2018

Alejandro Álvarez se suma a la agencia como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que integran.

Alejandro Alvarez se desvinculó de RPA Media Place

06.11.2017

Luego de 2 años y medio al frente de la compañía, Alvarez dejó su cargo como CEO de RPA para desarrollar su carrera profesional con un proyecto independiente. “Me sumé cuando aún era un proyecto para hacer algo distinto y, sin duda, lo hicimos”, escribió Alejandro Alvarez.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos