MENU
Canal 26

Franco Mercuriali, Jowi y Federico Wiemeyer se suman a Radio Berlín

30.03.2021

La programación arranca el 5 de abril. De 7 a 10 AM, llega Franco Mercuriali a "Buenos Días Berlín". Todos los sábados Federico "Dexter" Wiemeyer conducirá "El laboratorio de Dexter" y Jowi Campobassi conduce "La tarde de Berlín".

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021

24.02.2021

La emisora tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo “Take Away” en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Sofía Zámolo y Ale Lacroix, en Aspen Punta 103.5

14.12.2017

Este verano en FM Aspen Punta 103.5, Sofía Zámolo y Ale Lacroix conducirán Aspen Live, el programa para saber todo lo que pasa en Punta del Este. Desde el 26 de diciembre, de lunes a domingos de 18 a 20hs. Aspen Live es comercializado por Mediamax.

“Tres Noches”, la nueva propuesta joven y trendy de Infobae

30.10.2017

Infobae propone un nuevo formato para un público joven, trendy y en la búsqueda de nuevas experiencias. Gastronomía, coctelería, salidas, series y consejos de un influencer de la vida nocturna como Ale Lacroix.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos