MENU
Canal 26

Alcatel es sponsor oficial de “Go! Vive a tu manera” en el Teatro Ópera

26.07.2019

Con presencia de sus productos y el lanzamiento de su nuevo smartphone Alcatel 1S, la marca acompañará a la serie musical web argentina de Netflix en su presentación teatral a partir del próximo 20 de julio en el Teatro Ópera.

“La búsqueda del tesoro”, campaña de Forward junto a Alcatel

18.04.2017

A través de Facebook Live, la agencia de medios de Havas Group implementó una novedosa acción creativa para promocionar la tablet PIXI 4. La propuesta se realizó en las playas de Pinamar con un alcance superior a 200 mil personas.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos