MENU
Canal 26

Alcatel es sponsor oficial de “Go! Vive a tu manera” en el Teatro Ópera

26.07.2019

Con presencia de sus productos y el lanzamiento de su nuevo smartphone Alcatel 1S, la marca acompañará a la serie musical web argentina de Netflix en su presentación teatral a partir del próximo 20 de julio en el Teatro Ópera.

“La búsqueda del tesoro”, campaña de Forward junto a Alcatel

18.04.2017

A través de Facebook Live, la agencia de medios de Havas Group implementó una novedosa acción creativa para promocionar la tablet PIXI 4. La propuesta se realizó en las playas de Pinamar con un alcance superior a 200 mil personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos