MENU
Canal 26

La transformación de la publicidad digital: inteligencia artificial en acción

21.09.2023

En su columna Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, profundiza en los desafíos, riesgos y recompensas que la IA presenta en la industria publicitaria digital, pero por sobre todo para aquellas empresas que tienen como core el análisis de data para los productos y servicios que brindan.

De la visibilidad a la atención: la creatividad como herramienta para que las marcas sean recordadas

19.12.2022

Se estima que las personas encuentran "hasta 10.000 anuncios por día", lo que significa que no es suficiente para que un anuncio SE VEA. Necesita captar la atención. Y para esto se requiere profundizar el conocimiento que tiene de su audiencia.

Adsmovil eliminará su huella de carbono para 2023

18.08.2022

La compañía conseguirá a finales de 2022 llegar a un 33% de las emisiones de CO2 que genera al sembrar 2.500 árboles. En apoyo con la fundación Saving the Amazon, Adsmovil ha realizado un acuerdo para sembrar árboles nativos en la selva colombiana de Vaupés.

Adsmovil registra crecimiento histórico en medio de la crisis del 2020

04.12.2020

La compañía anunció un crecimiento del 25% en Argentina respecto al año anterior, alcanzando una cifra histórica en ventas durante el 2020.

3 tendencias claves para el crecimiento del eCommerce

14.10.2020

En los primeros seis meses del año, el eCommerce representó un incrementó del 106% en términos de facturación respecto al mismo período de 2019. Esta tasa de crecimiento demuestra la oportunidad que representa para las empresas en el país.

Geolocalización: una herramienta clave en época de Coronavirus

18.05.2020

En su columna Alberto Pardo, CEO de Adsmovil analiza como en respuesta a la pandemia global y como medida de protección de la salud de los ciudadanos se han desarrollado aplicaciones para llevar un control de la movilidad.

¿Qué podemos esperar para la publicidad digital en 2020?

24.01.2020

Cada comienzo de año es el momento ideal para realizar previsiones y comprender las tendencias más fuertes en el mercado en el que actuamos. Cuando miramos lo que vendrá en 2020, sin duda, 5G y Privacidad son palabras que deberían llamarnos la atención. Escribe Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

“Tenemos que trabajar para mantener la confianza de los anunciantes en el entorno digital”

23.03.2017

Lo dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en diálogo con Totalmedios. Además el ejecutivo analizó los temas que dominarán la escena móvil y brindó su visión sobre el anuncio público de P&G de revisar todos los contratos de las agencias en 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos