MENU
Canal 26

11 nuevos murales en el Fin del Mundo celebran los 140 años de Ushuaia

21.03.2024

En el marco del programa de transformación "Vení al Color", Alba acompañó la quinta edición del Encuentro Internacional de Muralismo del Fin del Mundo -EMUSH 2024- organizado por Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia para celebrar los 140 años de la ciudad.

Ciudad Cultural Konex inaugura 5 nuevos murales en el barrio Abasto con todo el color de Alba pinturas

08.02.2024

El color y el arte se apoderan nuevamente del Barrio Cultural Abasto para compartir su poder transformador con la incorporación de 100 m2 de murales, a partir de la donación de más de 300 litros de pintura.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos