MENU
Canal 26

MediaBusTV Argentina y AKAPOL

28.07.2023

La nueva campaña de Poxipol ya puede verse al aire en el exclusivo Canal de TVHD Digital del transporte público. La acción incluye 3 originales spots y tiene cobertura en AMBA, Córdoba, Mendoza y Rosario a través de más de 1200 pantallas, alcanzando una audiencia de más de 38 Millones de pasajeros.

Akapol eligió a UM como su nueva agencia de medios

14.11.2022

Tras un concurso de 3 meses en el que participaron las principales agencias del país, Akapol, empresa con 60 años de trayectoria en el mercado, ha designado a UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands, como su nueva Agencia de Medios.

Voligoma de la mano de Circus presentó su nueva campaña "Pegamente"

18.03.2020

Consiste en una plataforma de contenidos cuyo centro es un canal de YouTube que en dos semanas ya tiene 40.000 suscriptores. Se publican videos pensados para chicos entre 6 y 13 años con formas divertidas de aprender. Sus 3 hosts, Sasha, Tomito y Steff, recorren algunos de los temas que los chicos ven en la escuela y también de cultura general.

AKAPOL se convirtió en nuevo cliente de Room23

02.10.2019

Akapol eligió a Room23 para trabajar la estrategia digital de Poxipol, Fastix, El Pulpito, Poximix y Poxilina. El equipo cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad y el posicionamiento estratégico de las marcas en las distintas plataformas digitales.

La Gotita eligió a Niña como su agencia de comunicación

18.10.2017

La agencia que tendrá a cargo el desarrollo de su estrategia de marca, el manejo de su comunicación digital, sus redes e imagen en puntos de venta. “Estamos orgullosos de que marcas emblemáticas nos elijan para trabajar juntos", comentó el Co-funder de Niña.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos