MENU
Canal 26

Las campañas más destacadas de Airport Media de junio

18.07.2019

La unidad de negocios encargada de comercializar las comunicaciones publicitarias y acciones promocionales en el ámbito de los aeropuertos de AA 2000 realizó distintas campañas para marcas como Alfa Romeo, Assist Card, Corteva y Rexona, entre otras.

Marriott, Quilmes y TurismoCity eligieron Airport Media para sus campañas publicitarias

24.05.2019

Las tres marcas confiaron en Airport Media, la unidad de negocios encargada de comercializar, de manera exclusiva, las comunicaciones publicitarias y promocionales en los Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Los dispositivos están ubicados en Ezeiza.

Airport Media realizó una acción por Navidad en el Aeropuerto de Ezeiza

21.12.2018

En #AeropuertoEze #AirportMedia se desarrolló un evento de Navidad para agasajar a los pasajeros y encender el árbol de Navidad. La activación contó con cantante en vivo columpiándose en altura del techo de la terminal y un show de danza aérea. Ver video.

Airport Media creó nuevos circuitos digitales en el Aeropuerto de Ezeiza

21.08.2018

Los anunciantes pueden armar estrategias a medida innovadoras, diferentes y entretenidas. Estos circuitos segmentados se sitúan en sectores con gran flujo de tránsito y se complementan con el circuito digital de máxima cobertura ya existente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos