MENU
Canal 26

Tags: Air New Zealand

Air New Zealand vuelve a elegir a la agencia DON

18.10.2019

Air New Zealand reafirma el compromiso con Don para que continúe trabajando en la comunicación de la aerolínea, teniendo a su cargo la estrategia de la marca, la creatividad y el manejo de sus redes sociales.

Acción de Air New Zealand en el Dot Baires Shopping

17.04.2019

Hasta el 28 de abril, Air New Zealand presentará un stand en el que los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca y conocer los productos de la aerolínea. Luego, la acción continuará en las ciudades de Rosario y Córdoba, en los meses de mayo y junio respectivamente.

“La mejor Navidad”, lo nuevo de Air New Zealand

03.12.2018

En el nuevo video se puede ver a los niños más traviesos del mundo, unidos en un intento de volver a ser parte de “La lista de los buenos” de Santa. Para el corto más de 300 hijos e hijas de miembros de la empresa audicionaron y 17 fueron seleccionados para ser parte.

#KiwiGPS, el comercial de DON para Air New Zealand

03.10.2018

La acción se desarrolló en los días previos al partido en redes sociales, en plataformas digitales y en televisión. También participaron influencers como Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Usando el Hashtag #KiwiGPS pudimos ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad de la mano de los participantes.

La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina

27.04.2018

La galardonada aerolínea difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista, la compañía muestra por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico. Vea el spot.

"#Desliz Navidad", la campaña navideña de Air New Zealand

12.12.2017

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda se anticipa a la navidad para crear un video con humor. En este caso se trata de una recopilación de llamadas con pedidos que Papá Noel recibe por parte de diversos niños Kiwis, nombre con el cual se conoce coloquialmente a los neozelandeses. Vea el spot.

El Safety Video de Air New Zealand superó las 12,3 millones de reproducciones

19.07.2017

La estética del nuevo Safety Video, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, recorre diversas locaciones del país de una forma mágica, al mismo tiempo que muestra de manera creativa las medidas de seguridad a tomar antes del despegue. Está protagonizado por Cuba Gooding Jr y Katie Holmes.

“¿Pasillo o ventanilla?”, la nueva campaña de Air New Zealand creada por Don

17.05.2017

Air New Zealand propone una discusión tan antigua como la historia de los viajes: ¿Pasillo o ventanilla?, esa es la pregunta que guía a la nueva campaña de la aerolínea neozelandesa, creada por la agencia Don, que será amplificada en radio, cine, vía pública y digital. Vea los spots.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos