MENU
Canal 26

En España empiezan a medir audiencias combinando online y offline

23.09.2019

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) pondrá en marcha un proyecto de medición “Brand Media” que fusiona datos del Estudio General de Medios (EGM) y Comscore. Este sistema concibe a los medios como una “marca” que conecta a sus públicos a través de distintos entornos (digital y “papel”).

El 68,4% de los internautas accede a los diarios online a través del smartphone

15.07.2019

Las principales conclusiones del análisis de AIMC Q Panel destacan que el 61,4% de los internautas leyeron algún diario en formato papel en los últimos 30 días en España. Además el 52,8% de los internautas accede diariamente a un diario electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos