MENU
Canal 26

En España empiezan a medir audiencias combinando online y offline

23.09.2019

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) pondrá en marcha un proyecto de medición “Brand Media” que fusiona datos del Estudio General de Medios (EGM) y Comscore. Este sistema concibe a los medios como una “marca” que conecta a sus públicos a través de distintos entornos (digital y “papel”).

El 68,4% de los internautas accede a los diarios online a través del smartphone

15.07.2019

Las principales conclusiones del análisis de AIMC Q Panel destacan que el 61,4% de los internautas leyeron algún diario en formato papel en los últimos 30 días en España. Además el 52,8% de los internautas accede diariamente a un diario electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos