MENU
Canal 26

Tags: Agustino Fontevecchia

Agustino Fontevecchia, Director Digital de Editorial Perfil: “Buscamos consolidar un multimedio, multimarca y multiplataforma”

07.11.2022

En entrevista con Totalmedios, el Vicepresidente del Grupo mencionó los lineamientos, las aspiraciones y el modelo de negocios actual. Además, analizó los desafíos de este año y adelantó los retos y lanzamientos de cara al 2023.

Murió Alberto Fontevecchia, cofundador de editorial Perfil

12.09.2022

Falleció Alberto Guido Fontevecchia, cofundador en 1976 de editorial Perfil junto a su hijo Jorge. Tenía 93 años, hasta la pandemia dirigía personalmente la revista Weekend y concurría a diario a su oficina en el barrio de Barracas. El último adiós se celebró el domingo 11 en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Con una carta a los lectores, Perfil anunció el lanzamiento de su muro de pago

09.09.2020

Agustino Fontevecchia, vicepresidente del Grupo Perfil, anunció a través de un texto la implementación de un muro poroso exclusivo sobre los contenidos diferenciales dentro de la marca Perfil. El “muro” de registración gratuito aparecerá a las 40 notas mensuales y el de suscripción a las 80 notas.

Fontevecchia, sobre el "nuevo" Perfil.com: "Es la piedra angular de nuestro proyecto"

17.05.2018

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

Perfil lanza al sucesor del Herald: “Buenos Aires Times”

31.08.2017

Editorial Perfil pondrá a la calle un nuevo periódico en inglés tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El “Buenos Aires Times” tendrá 16 páginas semanales y saldrá con la edición habitual del diario Perfil de los sábados.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

29.08.2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos