MENU
Canal 26

Tags: Agustina Casanova

Maniseros.com, una plataforma que invita a cultivar el mejor maní del mundo

14.06.2021

Se trata de un espacio creado por Prodeman, con la colaboración de Infinity Media. Está enfocado en los productores agropecuarios, a fin de ampliar la producción de cultivo y las soluciones disponibles.

Volvió ESPN Redes con el Chino Leunis y Agus Casanova

22.04.2020

ESPN #Redes volvió con todo a las tardes de ESPN2 & ESPN Play, desde las 17, con un nuevo formato de 30 minutos de lunes a viernes, conectado el equipo y los invitados especiales en forma remota desde sus hogares.

Arranca la 7° temporada de ESPN Redes con nuevos conductores

16.03.2020

Con Leandro “Chino” Leunis y Agustina Casanova como nueva dupla de conductores, arranca hoy la séptima temporada de ESPN Redes que irá de lunes a viernes a partir de las 17.30. Junto a ellos estarán “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

Telefe estrena nueva edición de "El gran Bartender"

26.10.2018

Este sábado comienza la tercera edición del programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. La conducción estará a cargo de Agustina Casanova y el animador de radio y televisión Karol Lucero de la señal Mega de Chile.

Radio One y Tresemme en el New York Fashion Week

15.09.2017

TRESemme, a través de la agencia IPG MediaBrands, eligió la plataforma Indalo Media para comunicar el New York Fashion Week, evento del que es uno de los principales sponsors. Junto con Radio y Agustina Casanova como embajadora de la marca están presentes en el NYFW.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos