MENU
Canal 26

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

13.06.2022

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

Eltrece prepara el estreno de “Match Game” con Agustín Aristarán

24.08.2021

El ciclo conducido por “Soy Rada” Aristarán será un programa de juegos que promete sacar a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza. A través de una serie de preguntas, los participantes deberán hacer “match” con los famosos y podrán competir por 50 mil pesos.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos