MENU
Canal 26

Villavicencio presenta la primera botella hecha 100% de otras botellas

11.01.2022

Danone refuerza su compromiso de triple impacto y desarrolla acciones saludables para cuidar el planeta por eso en Argentina anuncia la primera botella producida 100% de plástico reciclado (RPET).

Nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina

07.07.2021

Mariano Helou fue designado nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina. El ejecutivo asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM.

Danone celebra el mes de la diversidad e inclusión

21.12.2020

Durante el mes de noviembre Danone desarrolló una serie de talleres sobre comportamientos inclusivos, equidad de género e inclusión social en conjunto con ONGs.

Webinar: el reciclaje inclusivo en tiempos de COVID-19

18.05.2020

En el marco del Día del Reciclaje, se llevó a cabo un webinar en el que se conversó sobre la situación actual de esta actividad y sus protagonistas en plena emergencia sanitaria.

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

12.05.2020

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos