MENU
Canal 26

Agrolink presente en la feria La Rural

08.08.2017

Daniel Aprile y su equipo realizaron una completa cobertura para los micros en Radio 10 y su programa de fin de semana "Palabra de Campo¨ y los micros en C5N, con entrevistas, todas las novedades de la feria y las acciones de los anunciantes.

Agrolink produce “Palabra de campo” en Radio 10

29.06.2017

Desde mayo comenzó a emitirse “Palabra de Campo”, el programa de agro producido por AgroLink y conducido por Daniel Aprile, en Radio 10 de 6 a 7 todos los sábados y domingos. Como complemento se emiten micros diariamente en la radio y en C5N.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos