MENU
Canal 26

Agrolink presente en la feria La Rural

08.08.2017

Daniel Aprile y su equipo realizaron una completa cobertura para los micros en Radio 10 y su programa de fin de semana "Palabra de Campo¨ y los micros en C5N, con entrevistas, todas las novedades de la feria y las acciones de los anunciantes.

Agrolink produce “Palabra de campo” en Radio 10

29.06.2017

Desde mayo comenzó a emitirse “Palabra de Campo”, el programa de agro producido por AgroLink y conducido por Daniel Aprile, en Radio 10 de 6 a 7 todos los sábados y domingos. Como complemento se emiten micros diariamente en la radio y en C5N.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos