MENU
Canal 26

Rivadavia Agro realizó un evento exclusivo para clientes

03.11.2023

Con el objetivo de reforzar su vínculo comercial, Alpha Media y AgroLink organizaron un encuentro junto a anunciantes para celebrar el primer año del programa en el Paseo La Plaza. Además de los ejecutivos, participaron los conductores Carola Urdangarín y Tomás Rivas. 

Lanzamiento Rivadavia Agro por "Agrolink"

08.03.2023

Agrolink presentó su nuevo programa de radio, Rivadavia Agro, que se emite todos los sábados de 6 a 8 am por AM 630 Rivadavia. El lanzamiento se llevó a cabo en un cocktail con la presencia de importantes personalidades del mundo del agro y la publicidad. Con la producción general de MEDIAMAX.

AgroLink desembarca en Rivadavia - AM 630 con “Rivadavia Agro”

01.02.2023

Rivadavia Agro por AgroLink es un producto de Mediamax, una propuesta descontracturada y cercana que busca contar la realidad del campo atravesada por la política, economía, las historias de vida en la ruralidad, la innovación, ciencia y tecnología. El ciclo irá todos los sábados de 6 a 8 de la mañana.

“Encuentros con el Cholo”, el podcast de Agrolink con Oscar Gómez Castañón

13.10.2021

De la mano de Oscar “Cholo” Gómez Castañón, Agrolink Radio lanzó una nueva serie de podcasts que se podrán escuchar en Spotify o en el sitio web. “Encuentros con el Cholo” es un nuevo espacio de charlas para aprender más sobre el sector agropecuario.

AgroLink es el nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina

10.09.2021

El acuerdo busca generar contenidos para el sector con el objetivo de fomentar la industria y satisfacer las necesidades del agro. AgroLink es una productora de medios especializada en la creación de contenidos sobre agroindustria y alimentación.

AgroLink Motor, la sección de la industria automotriz en AgroLink

03.08.2020

Ariel Berra se suma al equipo de AgroLink para brindar toda la información, actualidad y novedades de la industria automotriz vinculada al agro. Todos los miércoles, el periodista deportivo se suma al programa, AgroLink Radio, por AM 550 Radio Colonia.

Agrolink Radio en En Radio Colonia AM 550

29.05.2020

A partir del 1 de junio, Agrolink, la plataforma integral de información de y para el sector agroindustrial de Argentina presenta: Agrolink Radio. De lunes a viernes en el horario de 16:00 a 17:00 hs. en Radio Colonia AM 550, con la conducción de Carola Urdangarin y Pablo Losada.

Agrolink está presente en Agroactiva 2018

08.06.2018

Como todos los años, Agrolink, la plataforma integral producida por Mediamax que ofrece información de y para el sector agroindustrial de Argentina, está presente en AgroActiva para cubrir la muestra de los negocios del sector agropecuario.

Se estrena Tecno Agrolink en Chacra TV

07.03.2018

Desde el mes de Marzo, todos los miércoles a las 18:30hs se emitirá Tecno Agrolink, la nueva producción de Agrolink para Chacra TV. Con la conducción de Daniel Aprile, todas las novedades de la tecnología agropecuaria, informes, noticias y las últimas técnicas utilizadas.

Agrolink presente en la feria La Rural

08.08.2017

Daniel Aprile y su equipo realizaron una completa cobertura para los micros en Radio 10 y su programa de fin de semana "Palabra de Campo¨ y los micros en C5N, con entrevistas, todas las novedades de la feria y las acciones de los anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos