MENU
Canal 26

Innovación tecnológica en el sector agro

31.10.2022

La permanente actualización de procesos y herramientas en el marco de la innovación tecnológica dentro de una empresa es una de las estrategias de negocios más fructíferas que, bien implementada, puede generar grandes impactos tanto adentro como afuera de una organización.

"Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento", la campaña de San Cristóbal Seguros

16.09.2021

Con esta iniciativa la aseguradora refuerza su posicionamiento como una solución para el sector agropecuario. La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix que contempla digital, radio y gráfica.

Trique, la red social del agro que cosecha seguidores

27.08.2021

Creada por dos emprendedores que representan a la nueva generación de agropecuarios: más conectados con las nuevas tecnologías y con el trabajo en red.

El sector agroindustrial gana terreno en la publicidad en vía pública

19.10.2020

En su columna, Sabrina Ayi analiza como las marcas agroindustriales reparten sus vallas, medianeras y grandes formatos por las calles de la ciudad y rutas. Ademas de los tradicionales carteles en las rutas, las marcas apuestan también a los centros urbanos.

Llegan los Premios CiTA 2019

23.07.2019

El próximo lunes se realizará una nueva edición de la ceremonia de premiación a la Innovación en Tecnología Agropecuaria que reunirá a los principales actores de la cadena agroindustrial.

Se viene la 131° edición de la Exposición Rural

05.07.2017

La nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será el punto de encuentro más trascendente de la agroindustria. La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), las Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola, los ejes de la muestra.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos