MENU
Canal 26

Mercado Libre estrena la categoría "Moda sin Género" con una campaña de GUT

17.09.2019

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría creada para su plataforma en la región. La agencia desarrolló un spot, el segundo de esta campaña, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas. Vealo en la nota.

GUT realizó un nuevo spot para Mercado Libre por el lanzamiento de su nueva categoría

28.08.2019

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina presenta una nueva categoría para su plataforma en la región: productos sustentables. La campaña podrá verse a partir de hoy en toda América Latina. 

En agosto se realizará la cuarta edición de Mediamorfosis

11.07.2018

Se trata del espacio dedicado a analizar y promover en toda América Latina el desarrollo de nuevas narrativas, creadas a partir del uso innovador de las tecnologías, en función de los nuevos hábitos de consumo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos