MENU
Canal 26

Mercado Libre estrena la categoría "Moda sin Género" con una campaña de GUT

17.09.2019

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría creada para su plataforma en la región. La agencia desarrolló un spot, el segundo de esta campaña, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas. Vealo en la nota.

GUT realizó un nuevo spot para Mercado Libre por el lanzamiento de su nueva categoría

28.08.2019

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina presenta una nueva categoría para su plataforma en la región: productos sustentables. La campaña podrá verse a partir de hoy en toda América Latina. 

En agosto se realizará la cuarta edición de Mediamorfosis

11.07.2018

Se trata del espacio dedicado a analizar y promover en toda América Latina el desarrollo de nuevas narrativas, creadas a partir del uso innovador de las tecnologías, en función de los nuevos hábitos de consumo.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos