MENU
Canal 26

Tags: Agency Scope Argentina

Dentsu Creative Argentina es la agencia creativa más valorada por sus clientes como agencia innovadora

20.02.2024

La agencia fue reconocida como la más innovadora, según el estudio Agency Scope 2023/24. Este reconocimiento destaca el compromiso constante con la excelencia creativa y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras que generan un verdadero impacto.

Informe Scopen: Argentina es el país donde más se confía en comunicación y Marketing

06.02.2024

Se completó la séptima edición del AGENCY SCOPE Argentina con más de 400 profesionales entrevistados. En Argentina, más de un 7% de la facturación de una compañía, se reinvierte como presupuesto de comunicación-marketing/facturación. Ver informe completo.

Havas Argentina lidera el ranking de Agency Scope

06.02.2024

Según Scopen, la agencia de medios se posiciona como número uno en diversas categorías, entre las que se destacan la satisfacción de sus clientes y la percepción dentro del mercado. "Nos enorgullece esta distinción”, sostuvo Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Agency Scope: Carat Argentina es la agencia más valorada por sus clientes

21.12.2021

En lo premios Scope, Carat lidera el ranking de agencias mejor valoradas por sus clientes en investigación de medios y consumidor, en respuesta a necesidades internacionales y en buenos procedimientos administrativos.

Agency Scope: Martín Mercado es el profesional de agencia más admirado por quinta vez consecutiva

20.12.2021

Entre otras distinciones en 2021, Mercado McCann fue elegida agencia del año en los Premio Jerry Goldenberg, obtuvo el Lápiz de Platino con Un último adiós para Tyc Sports y el Grand Prix en el Diente con Yes-No, para Coca-Cola.

Scopen 2021: GUT es la agencia que aporta más valor añadido a sus clientes

15.12.2021

La investigación bienal sobre tendencias en las relaciones entre anunciante y agencias y percepción de imagen de las agencias realizada por Scopen, concluyó que los clientes de GUT conceden gran importancia a la creatividad y a la investigación.

Scopen 2021: BBDO Argentina es la agencia más atractiva y ejemplar del mercado

15.12.2021

La compañía también lidera en atributos como Creatividad Eficaz, Planificación estratégica y Equipo de profesionales. También lidera el ranking en algunos de los atributos clave para los anunciantes como Calidad de producción y Servicio de cuentas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos