MENU
Canal 26

"Sueños", la campaña de Craverolanis para La Serenísima

18.05.2018

Durante la época de mundial de Rusia, La Serenísima va a alimentar sueños, con una promo que entrega 100 mil pesos por día para cumplirlos. La campaña comenzará a verse hoy en TV abierta, cable y digital. Vea el comercial en la nota.

“Boxes Personal”, la campaña de Ponce y Personal para el Rally Córdoba

13.04.2018

La marca está presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba. Además de los comerciales, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. Vea el spot.

Nombraron una nueva Presidente Global en StubHub

11.04.2018

Sukhinder Singh Cassidy asumirá el 2 de mayo la presidencia de StubHub, la plataforma de compra y venta de entradas de eBay. Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

Massive desembarca en Alemania para brindar servicios a Adidas HQ

06.03.2018

La agencia creativa digital acaba de abrir oficinas en Nuremberg, para brindar servicios locales en Adidas Headquarters. El objetivo en esta primera etapa es el de brindar soluciones End to End en estrategias de licenciamientos y comunicación de los productos de la marca.

La campaña de Commonwealth//McCann para el Chevrolet Equinox en Brasil

02.03.2018

La campaña multiplataforma tiene foco en la tecnología y el rendimiento del Equinox. Con un tono humorístico, el film para TV tiene Felipe Massa como protagonista. La comunicación cuenta también con diversas acciones para medios digitales. Vea el comercial en la nota.

La creatividad en la gastronomía actual

02.03.2018

La agencia Humo Rojo liderada por Tata Varela y Joaquín Fernández analizan cómo las empresas gastronómicas hacen uso de la creatividad para llegar al consumidor.

“Reyes”, lo nuevo de David para Burger King

26.02.2018

La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.

El Gourmet festejó anti San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

21.02.2018

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

“Sin bosques nada es Forever”, la campaña de Y&R contra la tala indiscriminada

20.02.2018

Chaco For Ever se unió a la Fundación Vida Silvestre para preservar el Bosque Chaqueño: en esta nueva versión, la camiseta del Club no cuenta con las palabras For Ever en su escudo, tal como es habitual.
 

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

19.02.2018

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos