MENU
Canal 26

Nombraron una nueva Presidente Global en StubHub

11.04.2018

Sukhinder Singh Cassidy asumirá el 2 de mayo la presidencia de StubHub, la plataforma de compra y venta de entradas de eBay. Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

Massive desembarca en Alemania para brindar servicios a Adidas HQ

06.03.2018

La agencia creativa digital acaba de abrir oficinas en Nuremberg, para brindar servicios locales en Adidas Headquarters. El objetivo en esta primera etapa es el de brindar soluciones End to End en estrategias de licenciamientos y comunicación de los productos de la marca.

La campaña de Commonwealth//McCann para el Chevrolet Equinox en Brasil

02.03.2018

La campaña multiplataforma tiene foco en la tecnología y el rendimiento del Equinox. Con un tono humorístico, el film para TV tiene Felipe Massa como protagonista. La comunicación cuenta también con diversas acciones para medios digitales. Vea el comercial en la nota.

La creatividad en la gastronomía actual

02.03.2018

La agencia Humo Rojo liderada por Tata Varela y Joaquín Fernández analizan cómo las empresas gastronómicas hacen uso de la creatividad para llegar al consumidor.

“Reyes”, lo nuevo de David para Burger King

26.02.2018

La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.

El Gourmet festejó anti San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

21.02.2018

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

“Sin bosques nada es Forever”, la campaña de Y&R contra la tala indiscriminada

20.02.2018

Chaco For Ever se unió a la Fundación Vida Silvestre para preservar el Bosque Chaqueño: en esta nueva versión, la camiseta del Club no cuenta con las palabras For Ever en su escudo, tal como es habitual.
 

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

19.02.2018

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

361 y Listerine lanzan la campaña “Más protección, más diversión”

16.02.2018

Con una campaña 100% digital la marca comienza el año proponiendo mucha diversión. “En un año mundialista, en 361 pensamos en un premio que pueda disfrutar toda la familia, y por eso lanzamos esta campaña”, explicó Valeria Solano, COO de 361 Argentina.

Publicidad Sarmiento desembarca en Ecuador

15.02.2018

La empresa de Publicidad Exterior argentina ganó, tras una exigente licitación internacional, el contrato del mobiliario urbano de Quito, Ecuador, por una duración de 10 años. Con esta nueva cuenta, la compañía amplia su operación a cuatro países: Argentina, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos