MENU
Canal 26

Clarín viajó hasta Ushuaia junto a agencias de medios y anunciantes

10.09.2018

La compañía invitó a sus clientes a vivir una jornada de capacitación y esparcimiento en Tierra del Fuego. "En este medio todos saben que la creatividad no cumple horario de oficina, por lo que impulsamos nuevos espacios de relacionamiento”, explicaron.

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

30.08.2018

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

El 56% de las agencias publicitarias argentinas pierden la batalla contra la inflación

24.08.2018

Un estudio sectorial realizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y analizado por la consultora W muestra que en el análisis facturación vs. inflación 6 de cada 10 agencias no lograron siquiera mantener equiparada esta relación en lo que va del 2018.

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

16.08.2018

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

Ogilvy renovó su departamento de Planning

31.07.2018

Como parte de su “próximo capítulo”, Ogilvy renovó íntegramente su departamento de Planning. Conformándolo con posiciones y perfiles profesionales enfocados 100% en la investigación e integración de distintos elementos sociales.

“Adultitos”, la nueva campaña de Don para Easy

25.07.2018

La agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina. Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Anunciantes globales exigen una reforma del ecosistema publicitario digital

24.07.2018

Fue una de las conclusiones del WFA realizado en Tokio. A través de la Carta Global de Medios se solicita que las agencias propietarios de medios y plataformas, trabajen junto con los anunciantes para crear un entorno seguro, transparente y amigable para el consumidor.

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

23.07.2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

Havas Group presenta el "billete de la igualdad"

11.06.2018

Su campaña para DDL & Co en pos de la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Esta acción demostró de manera muy clara que las mujeres argentinas perciben en promedio un 27% menos que los hombres.

"Sueños", la campaña de Craverolanis para La Serenísima

18.05.2018

Durante la época de mundial de Rusia, La Serenísima va a alimentar sueños, con una promo que entrega 100 mil pesos por día para cumplirlos. La campaña comenzará a verse hoy en TV abierta, cable y digital. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos