MENU
Canal 26

Clarín compartió el cierre del año en Brasil junto a agencias y anunciantes

05.12.2018

El diario invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil. Disfrutaron de parques acuáticos y de presentaciones de trabajo.

Arcor eligió a Don como su agencia

08.11.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", aseguró el CEO de Don.

El CPA organiza un encuentro de agencias y productoras por el bien público

06.11.2018

Con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público, El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará a cabo un encuentro con agencias y productoras audiovisuales.

Nuevas incorporaciones en ITALIA

26.10.2018

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo. El flamante tridente creativo está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.

El FICE cambia su formato y elegirá a los mejores del año

16.10.2018

Desde ahora sólo se reconocerán a los números uno de cada país, creando un TOP ranking con los mejores de la industria Independiente local e iberoamericana. En el certamen habrá 14 categorías de competición y la selección de los mejores tendrá dos fases.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios TV y Digital 2018

04.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la ceremonia de los premios que reconocen a las mejores campañas en medios televisivos y digitales. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. Conocé a todos ganadores.

Mercado Libre Publicidad festejó su cumpleaños en sus agencias

03.10.2018

Por el aniversario número 19, varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de "Festejemos juntos". Con el motivo de celebrar un año más de Mercado Libre, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad llevó a cabo una intervención en agencias

Todos los ganadores de una nueva edición del FIAP

27.09.2018

La 49º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad finalizó luego de cuatro jornadas de conferencias, Q&A, debates, networking y, premiaciones. El último día se anunciaron a los ganadores de las categorías Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. McCann es la Red del año y AlmapBBDO la agencia del año.

Posibl. invita a generar cambios positivos e impacto social

19.09.2018

La compañía global multimedia contagia a empresas y marcas globales a sumarse en la iniciativa por construir un mundo mejor y combatir las causas sociales que hoy afectan al mundo: cambio climático, desigualdad y pobreza extrema, logrando cambios importantes.

Clarín viajó hasta Ushuaia junto a agencias de medios y anunciantes

10.09.2018

La compañía invitó a sus clientes a vivir una jornada de capacitación y esparcimiento en Tierra del Fuego. "En este medio todos saben que la creatividad no cumple horario de oficina, por lo que impulsamos nuevos espacios de relacionamiento”, explicaron.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos