MENU
Canal 26

Comenzó el relevamiento de la industria publicitaria 2019

02.08.2019

La Asociación Argentina de Publicidad busca generar un diagnóstico de la industria y detectar oportunidades para su desarrollo.

Ogilvy Latina, la mejor red del continente según el ranking Crema

31.07.2019

El Ranking Crema es un minucioso trabajo estadístico que cruza los datos de la performance de las agencias en los más importantes festivales internacionales y cuyos resultados determinan el ranking de las treinta agencias más creativas de la región por año.

Acción de Metro 95.1 con agencias y anunciantes

29.07.2019

El equipo comercial de la radio del Grupo RPMB convocó a agencias y anunciante a una exclusiva cata de vinos. La actividad tuvo lugar en M Salumeria, Enoteca de Palermo. Participaron integrantes de Telefónica, Corinthians y Gobierno de la Ciudad, entre otros.

RPMB lanzó el 1° concurso de bandas para centrales de medios y anunciantes

03.07.2019

Los integrantes del área Comercial de RPMB, liderada por Eduardo Speranza continúan innovando en su estrategia de relacionamiento con sus clientes organizando un Concurso de Bandas donde podrán participar los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina.

Los últimos ganadores de los Cannes Lions 2019

24.06.2019

Finalizó la 66° edición del festival internacional en Francia. Se conocieron los últimos ganadores: la agencia del año fue Wieden + Kennedy. La red del año fue para Mccann Worldgroup y Burger King quedó como la marca creativa del año.

Informe de Kantar: el desafío de conectar con el consumidor en este año electoral

22.05.2019

Este año las agencias tienen una tanda y vía pública saturada por la campaña electoral, que afecta la atención de los consumidores. Este 2019 es diferente porque además se vive un momento de crisis con menos capacidad de consumo. Las claves para captar a los clientes.

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

29.03.2019

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

Clarín llevó el Carnaval a las agencias

07.03.2019

En línea con su propósito de llevar Buenas Noticias a sus socios estratégicos, Clarín realizó una acción de Carnaval para festejar con la industria. El recorrido comenzó en Initiative, siguió por Naya, PHD, GTB, y concluyó en OMD con una barra de coctelería creativa.

Mauricio Barriga manejará la cuenta global de Coca-Cola en Ogilvy

04.02.2019

El CEO de Ogilvy Colombia y Ogilvy Andina suma a esa responsabilidad el rol de director global de The Coca-Cola Company en la red. El ejecutivo, quien ya lideraba la cuenta en América Latina, responderá directamente a John Seifert, CEO global de Ogilvy.

La agencia AG cumple un año

28.12.2018

La agencia especializada en branding, diseño y contenidos a un año de su lanzamiento celebra su primer año de existencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos