MENU
Canal 26

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

28.02.2020

Desde 2015, Huici era Director General Creativo de la agencia. "Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años”, aseguró el flamante CCO de la agencia.

¿Son efectivas las publicidades que ganan premios?

10.02.2020

Según Kantar, en los últimos años, la eficiencia de las campañas que ganaron premios disminuyó. Entre las razones que explican este fenómeno encuentran: los cambios en las tendencias de consumo y el foco en activaciones que buscan resultados de corto plazo.

En 2020, Buenos Aires volverá a tener una nueva edición de Brunchear

09.12.2019

Buenos Aires tendrá en el 2020 la segunda edición del circuito creado para celebrar lo mejor del Brunch de la ciudad. En la primera edición de este año, más de 40 restaurantes recibieron a 7200 personas que compartieron 5500 menúes.

Clarín visitó Brasil junto a anunciantes y agencias

03.12.2019

La Gerencia de Comercial Clarín invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en el país vecino. “La relación con clientes es fundamental para Clarín”, dijo Hernán Baccaro, Subgerente Comercial.

LATAM reconoció a las mejores agencias turísticas del país

12.11.2019

La empresa llevó a cabo en Mendoza, el tradicional viaje de relacionamiento del equipo comercial con las principales agencias turísticas y tours operadores de todo el país.

DON sumó a Cresta Roja como cliente

11.11.2019

Don trabajará en la comunicación y estrategia de marca de una de las empresas de pollo con más trayectoria en el mercado. “Estamos muy contentos de impulsar y acompañar el relanzamiento de la marca”, expresó Santiago Sarni, Gerente General de Don.

El FePI 2019 difundió el ranking de las 20 empresas más premiadas

25.10.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más Premios obtuvieron en su 13ª Edición.

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

15.10.2019

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy fue reconocida por la Municipalidad de Guatemala

04.09.2019

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de labor de apoyo al ciudadano.

Clarín visitó el fin del mundo junto a anunciantes y agencias

03.09.2019

La Gerencia de Clarín Comercial invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en Ushuaia. “Son días estratégicos donde podemos presentar nuevas tendencias y aprender de las demandas del mercado”, señaló la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos