MENU
Canal 26

IGNIS Media Agency en el Top 5 en el ranking de Agencias de Medios en Argentina

20.04.2021

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y esfuerzo puesto en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia”, Sebastián Terzi de Ignis.

Discovery presentó sus novedades de programación para 2021

21.12.2020

En un encuentro virtual titulado "Power People´s Passions", Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

27.08.2020

La agencia creativa suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires: Carolina Bruzzone, Head of planning, y Maximiliano Beltrán, Director de Cuentas. “GUT es un gran desafío, llegamos con muchas ganas de sumarnos a este talentoso equipo”, expresaron.

“Extrañar nos hizo bien”, lo nuevo de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

16.07.2020

La marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato llevó adelante la acción, que invita a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.

Kantar: cuáles son las nuevas oportunidades para marcas, medios y agencias

17.06.2020

Kantar IBOPE Media realizó un webinar para Latinoamérica dedicado a su estudio Dimensión Media & Me que revela cómo el incremento del consumo de medios presenta oportunidades y desafíos para la industria en un mundo más personalizado. 

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

08.06.2020

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

Rapp: Connie Demuru asume el rol de VP Latam & Partner

04.05.2020

Después de más de 15 años en la red y como socia de la agencia, Connie Demuru tomará el rol de desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp y será responsable de ampliar y consolidar los servicios de consultoría que la agencia viene desarrollando.

The Juju consolida su equipo en Colombia

07.04.2020

La agencia independiente y regional suma nuevas duplas creativas y directores para acompañar el crecimiento y la confianza de los nuevos clientes. La agencia se consolida de la mano de Juan Pablo Rocha, Director General y Andrés Norato, Director General Creativo.

#Consumocuidado, un mensaje de la industria para el bien común de los argentinos

19.03.2020

Asociaciones de agencias de publicidad lanzaron una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas, ante el contexto que vive el país por el coronavirus. Abogan para crear un nuevo contacto social entre marcas y consumidores.

Cambios en la gerencia de ventas de Viacart / VGM

17.03.2020

Desde el 10 de marzo, Edgardo Franceschetti ha dejado de ser el Gerente de Ventas de VIACART / VGM para dedicarse a proyectos personales. En su lugar la empresa ha nombrado a Mariano d’Amato y en el área de coordinación a Christian Brugnano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos