MENU
Canal 26

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

27.08.2020

La agencia creativa suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires: Carolina Bruzzone, Head of planning, y Maximiliano Beltrán, Director de Cuentas. “GUT es un gran desafío, llegamos con muchas ganas de sumarnos a este talentoso equipo”, expresaron.

“Extrañar nos hizo bien”, lo nuevo de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

16.07.2020

La marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato llevó adelante la acción, que invita a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.

Kantar: cuáles son las nuevas oportunidades para marcas, medios y agencias

17.06.2020

Kantar IBOPE Media realizó un webinar para Latinoamérica dedicado a su estudio Dimensión Media & Me que revela cómo el incremento del consumo de medios presenta oportunidades y desafíos para la industria en un mundo más personalizado. 

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

08.06.2020

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

Rapp: Connie Demuru asume el rol de VP Latam & Partner

04.05.2020

Después de más de 15 años en la red y como socia de la agencia, Connie Demuru tomará el rol de desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp y será responsable de ampliar y consolidar los servicios de consultoría que la agencia viene desarrollando.

The Juju consolida su equipo en Colombia

07.04.2020

La agencia independiente y regional suma nuevas duplas creativas y directores para acompañar el crecimiento y la confianza de los nuevos clientes. La agencia se consolida de la mano de Juan Pablo Rocha, Director General y Andrés Norato, Director General Creativo.

#Consumocuidado, un mensaje de la industria para el bien común de los argentinos

19.03.2020

Asociaciones de agencias de publicidad lanzaron una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas, ante el contexto que vive el país por el coronavirus. Abogan para crear un nuevo contacto social entre marcas y consumidores.

Cambios en la gerencia de ventas de Viacart / VGM

17.03.2020

Desde el 10 de marzo, Edgardo Franceschetti ha dejado de ser el Gerente de Ventas de VIACART / VGM para dedicarse a proyectos personales. En su lugar la empresa ha nombrado a Mariano d’Amato y en el área de coordinación a Christian Brugnano.

BBDO se muda a Vicente López

13.03.2020

A partir del próximo lunes BBDO Argentina inaugura sus nuevas oficinas en Juan Díaz de Solís 1330 (B1638AEP) Vicente López. Tel: 6682 0723. 

WARC Media 100: conocé las campañas, agencias y marcas más premiadas del mundo

10.03.2020

Entre los ganadores, la campaña Monty, el primer comentarista predictivo de IA del mundo. En agencia lideró Starcom Chicago, red: Mindshare en todo el mundo, marca KFC, anunciante Unilever y en países Estados Unidos, lidera.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos