MENU
Canal 26

Incorporación en Digitas Buenos Aires

12.04.2023

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

DDB México cierra un año acumulando nuevos negocios y proyectos

27.12.2022

La agencia, que fortaleció su equipo ejecutivo durante 2021 para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio está cosechando los resultados con proyectos interesantes y como una de las agencias más premiadas de México.

FilmSuez comparte una jornada de Golf con anunciantes

01.09.2022

El golf es uno de los mejores instrumentos para generar afinidad con clientes, anunciantes y agencias y en el mes de agosto se compartieron jornadas con anunciantes y agencias de publicidad en el circuito Tortugas Country Club.

Cannes Lions: los últimos ganadores del 69 festival internacional

27.06.2022

Se conocieron los ganadores Film Lions, Glass: The Lion for Change, Sustainable Development Goals Lions y Titanium Lions. La agencia del año es para Dentsu Creative, Bangalore, la primera vez que una agencia india obtiene este título.

Campañas peruanas brillan en Londres

30.05.2022

Campañas de la agencia Orange 360 son elegidas como las mejores entre cinco mil trabajos de agencias de más de 80 países del mundo. Se consagra como la mejor de Latinoamérica en las categorías "Mejor Campaña en Latinoamérica", "Cuidado de la Salud" y "Sin Ánimo de Lucro".

Agencias: licitaciones inteligentes en la industria digital regional

27.05.2022

En su columna Cristian Guimpel, asegura que la agencia ya no planifica, no piensa las campañas, lo hace el cliente que le pide soporte tecnológico por un tema económico. “Este es el principal cambio que revoluciona las licitaciones en la industria digital regional”, dijo.

HOY Buenos Aires y Havas Argentina presentan: ''Una marca en el Planeta''

26.05.2022

La campaña por La Hora del Planeta realizada por la agencia de medios Havas y su agencia creativa HOY Buenos Aires logró reunir a 14 marcas de las más influyentes del país bajo el hashtag #ChangeForClimateChange .

La Comunidad refuerza su equipo creativo

06.04.2022

La agencia incorpora nuevos directores creativos, un equipo junior y dos diseñadoras. Llegan Leandro Vaccarini y Sebas Taits como Directores Creativos y como Dupla creativa junior se suman Daniela Mouliá y Virginia Barreiro. Además ingresaron dos diseñadoras.

Nueva directora asociada y responsable de medios online/offline en That’s My BRAND

04.03.2022

That’s My BRAND, la agencia fundada y liderada por Pablo Arnáez, anuncia la incorporación de Cecilia Roldán como directora asociada y responsable de medios digitales y tradicionales como parte del equipo estratégico.

R/GA suma nuevo Head of Production

04.03.2022

Federico Suárez se incorpora a R/GA Buenos Aires como Executive Production Director. Reportará a Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM, y liderará el equipo integrado por producers enfocados en gestionar el desarrollo de proyectos tanto para clientes directos como para el network.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos