MENU
Canal 26

Brand Plus suma a sus circuitos a Changomas

14.11.2017

La empresa de vía pública sigue ampliando su circuito Hipermercados, con la incorporación 8 sucursales de Changomas, del grupo Walmart. Se trata de más de 30 dispositivos los que se suman a la propuesta indoor en este circuito, que ya cuenta con diversos formatos.

Toyota Colombia seleccionó a Ogilvy como su agencia

13.11.2017

Ogilvy & Mather Colombia, agencia creativa estadounidense con más de 40 años en el mercado colombiano, anunció que, desde el primero de noviembre fue seleccionada por Automotores Toyota Colombia para el manejo de la publicidad 360 de su marca y productos.

VPM ganó la comunicación en casillas de guardavidas

13.11.2017

La empresa de vía pública móvil se adjudico la comunicación en las casillas de los guardavidas de Pinamar, Carilo, Ostende y Valeria del mar. De esta manera obtuvo la exclusividad para la comercialización de dichos espacios para la temporada de verano.

Pablo del Campo presentó su libro en la UP

08.11.2017

 Se trata de “El drama de la página en blanco”, la nueva edición para estudiantes y jóvenes profesionales publicada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP y la AAP.

Unicenter, Portales y Factories eligieron a Don como su nueva agencia

07.11.2017

Cencosud confió en la agencia liderada por Papón Ricciarelli para el desarrollo de su estrategia integral de comunicación. Don estará a cargo de la comunicación de todas las campañas institucionales y tácticas de Unicenter, de los 12 Portales y los tres Factories que Cencosud tiene en Argentina.

Braver lanza su newsletter digital: "A la Vista de Todos"

07.11.2017

La compañía presenta una nueva herramienta de comunicación institucional: un newsletter digital mensual con noticias e información de la compañía, que será publicado en las redes sociales y enviado a clientes, medios de comunicación, centrales de medios y agencias de publicidad.

Alejandro Alvarez se desvinculó de RPA Media Place

06.11.2017

Luego de 2 años y medio al frente de la compañía, Alvarez dejó su cargo como CEO de RPA para desarrollar su carrera profesional con un proyecto independiente. “Me sumé cuando aún era un proyecto para hacer algo distinto y, sin duda, lo hicimos”, escribió Alejandro Alvarez.

Almargen creó la campaña de Garbarino para el Cyber Monday

06.11.2017

Es el sexto año consecutivo que Garbarino participó de esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta ocasión, la empresa argentina de retail eligió a Almargen para llevar a cabo su comunicación. Vea el comercial en la nota.

La Rural seleccionó a SUR Comunicación para comunicar la Expo Bici & Run

06.11.2017

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de la 5ta edición de Expo Bici & Run, el evento que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre.

ProLogos ganó la cuenta de Prisma Medios de Pago

03.11.2017

ProLogos sumó a su portafolio de clientes a Prisma Medios de Pago, empresa de soluciones multimarca y multiplataforma de procesamiento y medios de pago, dueña de Visa, Banelco, Todo Pago, Pago Mis Cuentas, La Pos ,Decidir. A partir de ahora la agencia se encargará de la prensa y comunicación de Prisma.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos