MENU
Canal 26

Agencia mexicana Bombay desembarca en Argentina

17.11.2017

Se trata de una agencia de comunicación integrada dirigida por Gonzalo Martínez y Mike Ruiz, Javier Macías. Suman a Javier Mentasti para liderar la operación en Buenos Aires. “Empezar con algo propio y que pueda ser Bombay Argentina es un honor”, dijo Mentasti.

Nuevo Managing Partner en el equipo de Infinity

17.11.2017

Adrián Barreiros se integra al equipo como Managing Partner. La agencia de medios de FCB Buenos aires que hace ya más de un año se lanzó en el mercado, brinda un servicio que conjuga innovación y creatividad en la planificación de medios.

"Tech y Go", lo nuevo de Don para Compumundo

16.11.2017

"Nos encontramos con el desafío de presentar un nuevo servicio y decidimos contarlo de la manera más didáctica que es explicando su significado Tech y Go”, explican desde la agencia. La campaña incluye comerciales, pnts, comunicación en subtes y redes sociales.

TCL eligió a Humo Rojo como su agencia de comunicación

16.11.2017

La marca eligió a la agencia para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV y celulares entre otros. "Nos propusimos un plan ambicioso para TCL y en Humo Rojo encontramos el partner ideal”, dijeron desde la empresa.

Vizeum presenta el primer video del ciclo "Vizeum Global Trends"

16.11.2017

La agencia de medios explora el futuro del uso de datos en las comunicaciones de marketing y hace una interesante predicción sobre el control que los consumidores podrían tener sobre los datos que las marcas necesitan para segmentar su comunicación.

La CAAM renueva su Presidente para el 2018

15.11.2017

Luego de haberse cumplido los dos años estipulados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios para la renovación de su presidencia, a partir del 1 de enero de 2018 asumirá Sebastián Civit, CEO de Midios.

"Vendehumo", el primer trabajo de Almacén para Sucesión Abel Michel Torino

14.11.2017

La nueva línea de comunicación busca validar a la marca desde el humor, como un vino simple, sencillo, como “el rojo de todos los días”. El spot fue producido por Potrero. La dirigió Hernán Bargman y cuenta con la participación especial de Alejandro Fantino. Vea el comercial

L'Oréal Argentina junto a Jolie & The Juju lanza una campaña al 30%

14.11.2017

La compañía busca generar conciencia de la desigualdad de género que existe en la ciencia. L’Oréal le dará visibilidad a la problemática a través de todos los medios utilizando sólo un porcentaje de cada formato, el mismo porcentaje que ocupan las mujeres en la ciencia.

Sur desarrolla la campaña “La noche de las heladerías” para AFADHYA

14.11.2017

La consultora de Relaciones Públicas desarrolla "La Noche de las heladerías" como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento se realizará el martes 21 de noviembre a partir de las 19.

Brand Plus suma a sus circuitos a Changomas

14.11.2017

La empresa de vía pública sigue ampliando su circuito Hipermercados, con la incorporación 8 sucursales de Changomas, del grupo Walmart. Se trata de más de 30 dispositivos los que se suman a la propuesta indoor en este circuito, que ya cuenta con diversos formatos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos