MENU
Canal 26

Nuevo Managing Director en DAVID Buenos Aires

23.11.2017

Luego de que Gastón Bigio lo haya invitado a formar parte del startup de la agencia para liderar el departamento de cuentas hace casi seis años, Emanuel Abeijón fue designado Managing Director de DAVID Buenos Aires. Venía desempeñándose como Director General de Cuentas.

El Círculo homenajeará a Vega Olmos y a otros tres creativos argentinos

23.11.2017

En esta edición de los premios Diente, el Círculo de Creativos Argentinos entregarán los premios Creativo Argentino y, como cada caño, homenajeará la trayectoria de un destacado creativo publicitario. Este año el elegido es Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Picnic.

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

23.11.2017

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Mídios abrió una oficina en la Ciudad de México

23.11.2017

Será gerenciada por Fabián Menendez quien previamente se desempeñó en Mídios como Director Regional de Cuentas y Director de Research & Insights. “Estamos arrancando la operación y tenemos una muy buena recepción tanto de los medios y anunciantes”, dijo.

Indira incorpora nuevo director de Arte senior

23.11.2017

La agencia española amplía su departamento creativo con un perfil senior en la dirección de Arte de la mano de José Sanz que reportará directamente a André Augusto Viana, director creativo de la agencia.

Temporada de verano de Brand Plus en Aeropuertos y Shoppings

22.11.2017

Brand Plus cuenta con sus circuitos publicitarios en Aeropuertos y Shoppings, ideales para aprovechar el tráfico que se genera en temporada de verano. En Aeropuertos son 17 locaciones con más de 170 dispositivos y 15 shoppings con más de 780 dispositivos.

Acción de Starcom para Pampers en la semana del prematuro

22.11.2017

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país. Esta activación solidaria pudo verse en Telefe y ElTrece y en los diarios La Nación y Clarín. 

Doble nombramiento en Ogilvy & Mather Argentina

22.11.2017

La oficina de Buenos Aires liderada por Leandro Berrone, anunció el nombramiento de Lorena Pascual como Chief Talent Officer y Paula Córdova como Corporate Relations & PR Manager. “Nos encontramos embarcados en una nueva etapa”, dijo Berrone.

Seminario de Google para agencias de viajes

21.11.2017

Las agencias de viaje deben potenciar su negocio a través de Internet, de eso trató el primer Seminario para agencias de viaje que se realizó en las oficinas de Google Buenos Aires, una iniciativa de Ellecktra junto a su cliente Ola Mayorista de Turismo.

Flix Media amplía su equipo

17.11.2017

La unidad que comercializa los espacios de las salas de los complejos Hoyts y Cinemark, ha decido reestructurarse y para ello, incoporó dos ejecutivos comerciales para la unidad de canales especiales: Adrián Ibañez para BTL y Angie Grisendi para eventos; y la gerencia de publicidad en pantalla incorporó a Lautaro Cortegoso, además Roxana García en marketing comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos