MENU
Canal 26

Maserati trabaja con Accenture Interactive

30.11.2017

La agencia será responsable de la estrategia digital de la marca, publicidad, producción de contenidos digitales, gestión de campaña y servicios de analytics.

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

29.11.2017

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

Humms se suma a la cartera de clientes de Anunciar

29.11.2017

La marca de calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños eligió a Anunciar como agencia de medios para trabajar en conjunto, con el objetivo de emprender nuevos proyectos.

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

29.11.2017

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

La nueva campaña de DON para Mar del Plata

28.11.2017

"Mar del Plata te hace feliz", es la acción de la agencia para el Gobierno de la Provincia y la ciudad balnearia. La campaña tiene como protagonistas a los creadores del programa MDQ para todos que este año deciden quedarse en Mar del Plata en lugar de ir un destino exótico. 

“Tenemos que hablar”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

28.11.2017

Con tono humorístico la acción reflexiona sobre cuando en toda pareja llega ese momento de “la charla”. Sin embargo, Terapeutas de la Universidad de Pastachusetts están estudiando a esta particular pareja que lo solucionó de manera ejemplar y rápida. Miralo.

Diarco, nuevo cliente de CraveroLanis

28.11.2017

El autoservicio mayorista con más de 37 años en el mercado y 38 sucursales en todo el país, eligió a CraveroLanis como agencia integral de comunicaciones y para colaborar en el desarrollo nuevos proyectos. En breve comenzará a verse lo trabajos en conjunto.

Sidra 1888 y Real eligieron a 361 Argentina

28.11.2017

Las marcas de sidra de CCU designaron a la agencia para desarrollar su comunicación digital. Desde hace unos meses la agencia está trabajando en las nuevas campañas habiendo lanzado la campaña de 1888 bajo el concepto Tomar Siempre lo que te gusta.

Nueva estructura en initiative argentina

27.11.2017

La agencia renovó su estructura de liderazgo, Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas. Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para Unilever.

Dentsu realizó una colecta de sangre junto a la Fundación Hemocentro

24.11.2017

En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, los empleados de Dentsu Aegis Network Argentina donaron sangre en una colecta externa organizada por el área de RSE de la compañía junto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos