MENU
Canal 26

Preparan un acuerdo similar al de Vaca Muerta para la industria publicitaria

07.12.2017

El plan incluye créditos y capacitación. El 55% de las agencias dicen que en 2017 perdieron rentabilidad, con facturación en caída o crecimiento por debajo de la inflación. Ya están en marcha reuniones entre el Gobierno y las cámaras de agrupan a la empresas del sector.

Almacen es la nueva agencia de Honda Argentina

07.12.2017

Tras un proceso de selección de agencias, Honda Argentina eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación. La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta. Ya están trabajando en nuevas estrategias.

Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream

07.12.2017

La marca de agua gasificada eligió a la agencia para su comunicación. SodaStream ya está disponible en 7 provincias a través de los principales distribuidores del país: Jumbo, Frávega, Fork y Culligan, con planes de expansión hacia otros cuatro, entre otros.

Stella Artois eligió a DAVID como su agencia creativa

06.12.2017

La agencia estará a cargo de la creatividad de la marca y trabajará en la comunicación de la marca a nivel local. Ab Inbev ya trabaja con DAVID en otros mercados como Estados Unidos y México, para marcas como Modelo y Budweiser, en otras.

Wavemaker comienza a operar en Argentina

06.12.2017

La nueva agencia de medios creada a partir de la fusión de MEC y Maxus inicia operaciones en el país. Wavemaker Argentina está liderada por Daniel Coscia y desarrollará sus actividades en las oficinas que ocupaba MEC en el barrio de Belgrano.

Pulpo PR y BridgerConway ganan el pitch de agencia de Under Armour

05.12.2017

Con una alianza estratégica, pulpo PR y BridgerConway dominaron la compulsa de agencias para crear una plataforma completa alrededor de la visita de Michael Phelps a la Argentina, como parte del desembarco de Under Armour en el país. 

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

04.12.2017

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

iProspect Argentina participó del Programa NEXTGEN

01.12.2017

Dos miembros de iProspect Argentina, agencia de business performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, se graduaron este año del Programa NEXTGEN desarrollado por la agencia a nivel mundial. El programa apunta a generar agentes de cambio.

Enrique Magro, nuevo Director Comercial de Audio.Ad

30.11.2017

Reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México.

Eje Publicitaria es la nueva agencia de Divanlito

30.11.2017

La agencia fue seleccionada por empresa de artículos para el hogar para llevar adelante su estrategia de comunicación 360. Ya están trabajando en el desarrollo de la nueva línea creativa, desde la identidad visual hasta el manejo de redes sociales y el entorno digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos