MENU
Canal 26

IMS realizó una acción para el público gamer con la marca Jordan

05.01.2018

IMS inauguró para la marca Jordan las vallas dentro NBA Mobile de Electronic Arts (EA), el publisher de videojuegos más importante del mundo. Allí, la marca aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards.

Young & Rubicam arrancó el año brindando con Miller

05.01.2018

Desde enero, la agencia está a cargo del desarrollo de la comunicación integral y redes sociales de la marca que se elabora en el país desde hace cinco años. “Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal”, dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

Interact realizó el cierre del año junto a sus asociados

15.12.2017

En la última plenaria del año de Interact destacó el gran crecimiento de la Unión de Agencias Interactivas desde que se fundó en 2010.

El CONARP y la CAAM firman acuerdo sobre publicidad responsable

12.12.2017

El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Cámara Argentina de Agencias de Medios firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación. Con la firma se expresa la adhesión y apoyo al Código de Ética de Conarp.

Molinos Rio de la Plata eligió a Havas Group para sus plataformas digitales

11.12.2017

Molinos Rio de la Plata seleccionó a Havas Group para el manejo de las plataformas digitales que operan sobre Google y compra programática. Las mismas serán operadas bajo la unidades especializadas: Ecselis (Google) y Affiperf (programmatic).

“En casa”, de Ponce para Frizzé

11.12.2017

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Nombran una nueva presidente global de MRM//McCann

11.12.2017

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

Mother anuncia la venta de su negocio en Argentina a los socios locales

07.12.2017

Desde hoy, la agencia pasará a llamarse La América y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Dominguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Como parte del proceso mantendrá a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.

Preparan un acuerdo similar al de Vaca Muerta para la industria publicitaria

07.12.2017

El plan incluye créditos y capacitación. El 55% de las agencias dicen que en 2017 perdieron rentabilidad, con facturación en caída o crecimiento por debajo de la inflación. Ya están en marcha reuniones entre el Gobierno y las cámaras de agrupan a la empresas del sector.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos