MENU
Canal 26

"Vacaciones para tu bolsillo", de MCann Buenos Aires para Sodimac

26.01.2018

La campaña busca compensar a las personas que no salieron a vacacionar. Se creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la web y en los locales de Sodimac. Vea el spot.

El nuevo comercial de Leo Burnett Argentina para Warsteiner

26.01.2018

El comercial forma parte de la nueva plataforma de la marca, lanzada hace un año bajo el concepto: "Si te gusta, bien". La pieza fue dirigida por Diego Nuñez Irigoyen y producido por Agosto. Vea el spot en el interior de esta nota.

Mccann Health nombra nueva Global Chief Operating Officer

25.01.2018

La agencia incorporó a Linda Szyper como la nueva Global Chief Operating Officer. En su nuevo rol, trabajará en la optimización de la operación de la red global para adaptarse rápidamente a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización.

Miguel Reca, nuevo CEO de Anunciar Publicidad

24.01.2018

El ejecutivo se suma para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, formará equipo con Fernán Dubié, Presidente, y Horacio Navatta, vicepresidente de la empresa.

Alejandro Álvarez es el nuevo Business Director de Untold_

22.01.2018

Alejandro Álvarez se suma a la agencia como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que integran.

Estrategia y creatividad crossmedia de Humo Rojo para La Serenísima

17.01.2018

Este verano 2018, La Serenísima y Humo Rojo se unieron para lanzar tres acciones en la Costa Argentina. Las activaciones para Cremon, Seremix y Protein fueron desarrolladas con el objetivo de acercar las marcas, generando recordación y tráfico en los PdV.

Pizza Hut eligió a McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe

16.01.2018

La nueva agencia creativa desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, TX (EUA).

"Multa", lo nuevo de PUEY para Telekino

09.01.2018

El “Huevo Hada” sigue apareciendo para ayudarnos cuando la realidad golpea de manera inesperada. Manteniendo el humor, Telekino presenta una situación clásica de los argentinos al momento de retornar de nuestras vacaciones. Vea el comercial en la nota.

"Hagámoslo por la Humanidad", la campaña de Don para Fibertel

05.01.2018

Con tono humorístico, la campaña está basada en una noticia real que señala a la costa argentina como el lugar más seguro del mundo ante un posible ataque nuclear. El spot de televisión, que se puede ver en la nota, fue dirigido por Nico Kasakoff de Landia.

IMS realizó una acción para el público gamer con la marca Jordan

05.01.2018

IMS inauguró para la marca Jordan las vallas dentro NBA Mobile de Electronic Arts (EA), el publisher de videojuegos más importante del mundo. Allí, la marca aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos