MENU
Canal 26

CAS, nueva empresa de contenidos del grupo Latcom

06.02.2018

La compañía internacional especializada en medios globales Out Of Home presenta la nueva empresa del grupo enfocada en la generación de contenidos Out Of Home 360. La empresa tendrá 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires.
 

CBSé y Room23 lanzan “Mi primer mate”

05.02.2018

Room23 y CBSé presentan “Mi primer mate”, un nuevo producto pensado íntegramente para los más chicos, e inspirado en una tradición que pasa de generación en generación. Bajo el slogan “Un amor que va creciendo”, este lanzamiento abre un nuevo segmento dentro de la categoría: los niños.

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

02.02.2018

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

Abre sus puertas la agencia Aphel de Mauro Fernández Penillas

02.02.2018

La agencia Aphel anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones en Argentina y su primer gran acuerdo generado para el complejo Multiteatro y Banco COMAFI, con el objetivo de promover el teatro como vínculo de cultura y espacio familiar.

Ignis Media Agency ingresó al top 5 del RECMA Qualitative Report

01.02.2018

La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA. El Qualitative Evaluation Report evalúa el desempeño de las agencias radicadas en nuestro país durante el 2017.

Perfumerías Pigmento eligió a Cuatro Coronas como agencia integral

01.02.2018

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros. La estrategia de medios e implementación de las campañas estarán a cargo de Quiroga Medios.


Carat Argentina refuerza su equipo con nuevos directores

01.02.2018

La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia. 

Recma: Dentsu Aegis Network lideró el ranking en 2017

30.01.2018

El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. Los nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo - Carat, Dentsu X y Vizeum - contribuyeron al posicionamiento.

MediaMonks abre una nueva oficina en México

30.01.2018

Marcelo Planchart, Head of Expansion LATAM, y Alexander van Rijn, Head of Partnerships LATAM, dirigirán MediaMonks México para atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región. La compañía de producción creativa ya está trabajando para algunos clientes.
 

Beker Socialand incorpora inteligencia artificial a la creatividad publicitaria

29.01.2018

La agencia anuncia una alianza estratégica con IBM Watson Analytics e IBM Watson Analytics for Social Media, para ofrecer la integración de Inteligencia Artificial como una herramienta para tomar decisiones de negocio. la premisa es “Creatividad basada en Data”.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos