MENU
Canal 26

Supermercados DIA vuelve a elegir a Havas Media

15.02.2018

La cadena de Supermercados DIA en Argentina renovó su acuerdo con Havas Media tras más de 17 años de trabajo en conjunto. Mediante un nuevo convenio, la agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios.
 

Quiroga junto a Meyer Action a cargo de la comunicación de Puerto Madryn

15.02.2018

El trabajo que hará Quiroga Medios, por un periodo de dos años, para la ciudad de Chubut, lo realizará junto al equipo creativo de la agencia Meyer Action. Entre los servicios que ofrecerá se destacan: diseño de estrategia, planificación y compra de medios off y on line.

Vitalcan eligió a Muchnik como su nuevo equipo de comunicación

15.02.2018

Como parte de su estrategia de posicionamiento y expansión en Argentina, Vitalcan, seleccionó a Muchnik para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

Vizeum Argentina ganó la cuenta de Norwegian Airlines

14.02.2018

La agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Mario Freire obtuvo la cuenta de la compañía internacional que se desarrolla en el mercado de las aerolíneas low cost. El equipo de Vizeum está trabajando con la oficina noruega en la inauguración de los vuelos en Argentina.

Cuatro Coronas fue elegida por NIVEA Argentina

14.02.2018

Cuatro Coronas fue la agencia seleccionada para el desarrollo del key visual, lanzamiento interno, material de comunicación y activaciones BTL de la nueva línea de Lociones Corporales. La agencia también se encuentra trabajando con productos de Cleansing y Cuidado facial.

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

14.02.2018

El equipo integrado por creativos de ambas agencias con sede en Santiago de Chile suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital. Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile celebró la asignación.

Nueva Directora Regional de nuevos negocios en Wiper

14.02.2018

La agencia designó a Ivanna Gimenez como Directora para toda la región de Nuevos Negocios. Tendrá a su cargo la estrategia para ambos clusters, liderando los equipos de South y North Latam. “El anuncio del nuevo puesto me generó entusiasmo”, dijo.

Quiroga ganó la cuenta de Honda Motor de Argentina

09.02.2018

A partir de la adjudicación de la marca en noviembre, la agencia de medios sumó a Honda Motor de Argentina a su cartera de clientes. Realizará la atención integral de la cuenta, estrategia, planificación y compra de medios, abarcando todas sus unidades de negocio.

WMcCann designa nuevo Director de Creación

15.02.2018

Alexandre Prado quien estaba a cargo de la operación en Brasil de CuboCC/Nueva York, pasa a ser uno de los dos Directores de Creación del equipo liderado por el VP de Creación, André Marques. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en la industria.

Azúcar Ledesma eligió a Craverolanis

07.02.2018

Después de un concurso de antecedentes, Ledesma, una empresa argentina con más de 100 años de historia, eligió a Craverolanis como agencia integral para el desarrollo de la comunicación de la marca.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos