MENU
Canal 26

Tags: Agencias de publicidad exterior

VPM anuncia que incrementó su cobertura

07.02.2018

La empresa de publicidad exterior aumentó su cobertura del formato Diferencial Full y Súper Square contando con un recorrido Premium desde Capital Federal hacia Bella Vista. Estos formatos circulando por las principales avenidas y accesos de la Ciudad y el GBA.

Acción de VPM en la costa para Movistar

29.01.2018

La empresa de vía pública llevó a cabo una acción publicitaria para Movistar en 140 casillas de guardavidas. La misma tiene presencia en playas de Pinamar, Cariló, Valeria del mar, Ostende, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Mar del Plata.

“Hay una realidad incontrastable: el mercado publicitario está cambiando”

14.12.2017

Lo dijo Francisco Quiñonero, Director General de Braver Publicidad. Realizó un balance del año al que definió como de crecimiento y cambios. Además sostuvo que “la tecnología digital hizo que aparezcan nuevas reglas de juego” y que la empresa acompaña el cambio.

Danette se suma a los circuitos de MediaBusTV

22.11.2017

El Canal de TV HD en las principales líneas de colectivos del país emite una campaña de Danette planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, que incluye 1 spot que se emite de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos.

Brand Plus suma a sus circuitos a Changomas

14.11.2017

La empresa de vía pública sigue ampliando su circuito Hipermercados, con la incorporación 8 sucursales de Changomas, del grupo Walmart. Se trata de más de 30 dispositivos los que se suman a la propuesta indoor en este circuito, que ya cuenta con diversos formatos.

VPM ganó la comunicación en casillas de guardavidas

13.11.2017

La empresa de vía pública móvil se adjudico la comunicación en las casillas de los guardavidas de Pinamar, Carilo, Ostende y Valeria del mar. De esta manera obtuvo la exclusividad para la comercialización de dichos espacios para la temporada de verano.

“Estamos en camino a la digitalización de la vía pública”

08.11.2017

Lo dijo Sergio Ballarini director de VPM en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo que se viene.

Trade y Wall Street implementaron una campaña para Almundo

15.09.2017

Como parte de un proceso de innovación constante, Trade realiza una acción diferencial junto a Wall Street Vía Pública sobre dos Carapantallas municipales pintándolas con los colores de Almundo. Están ubicados frente al MALBA y al Museo Palais de Glace.

Lanzamiento de Volmedia en interiores de trenes

07.08.2017

Regresó la publicidad en los interiores de trenes y Volmedia será la responsable de la comercialización. La nueva flota de trenes cuenta con 30 formaciones en la Línea Mitre y 25 en la Sarmiento transportando entre ambas a más de diez millones de personas al mes.

Movistar eligió a Resting Car para su campaña de concientización

14.07.2017

“Prestá atención al tráfico, no a los mensajes”, es el mensaje de Movistar en su campaña de concientización sobre el uso de celulares mientras se maneja. La campaña se exhibe en los soportes de parkings de Resting Car, en sus dos formatos: gigantografías y PPL.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos